• INTRODUCCION AL DIAGNOSTICO POR IMAGEN

La nueva edición de Introducción al diagnóstico por imagen ofrece una introducción simple y precisa a la anatomía radiológica. A través de más de 1.000 imágenes, se muestran las manifestaciones de los procesos patológicos más habituales en las pruebas de imagen, y se indican los estudios más adecuados para diagnosticar dichos procesos.
Las excelentes imágenes de la anatomía normal y de las alteraciones frecuentes ayudan al lector que requiere una comprensión básica de la radiología, especialmente los internos y los residentes de radiología. Las imágenes son igualmente útiles para los profesionales con especialidades distintas de la radiología que necesitan una introducción concisa al campo, como profesionales de enfermería, médicos adjuntos y médicos de atención primaria.
 
El texto se organiza en dos secciones. La primera trata los principios básicos de las distintas modalidades de imagen, mientras que la segunda sección se centra en el estudio por imagen de las distintas regiones corporales, incluyendo además un capítulo sobre estudios de medicina nuclear.
 

Características
Año 2014
Autor Smith
Detalles: Sujeto a disponibilidad
Edición 4

INTRODUCCION AL DIAGNOSTICO POR IMAGEN

  • $785.00