• LA PAREJA  COMO VIVIR BIEN

La relación de pareja promueve tanto la buena salud como la patología, y puede ser fuente de estrés si no se vive adecuadamente. En este libro mostramos tanto las conductas negativas como las estrategias que garantizan el equilibrio afectivo.
El manejo de las emociones, la ternura razonada, tolerancia y empatía, la expresión de sentimientos, la reciprocidad, el llegar a acuerdos, son símbolos que pueden garantizar la concordia en pareja. Sepa cómo potenciarlos o recuperarlos.
¿Existe realmente el/la compañero/a ideal? ¿Puede haber equilibrio entre la dependencia mutua y la autonomía personal? ¿La infidelidad es solamente sexual o hay otras "deslealtades"? ¿Cómo influyen los factores de personalidad en la convivencia? La autora nos responde y propone ideas para afrontar estos 'y otros interrogantes.
Los hijos, las tareas compartidas, la familia de cada uno como soporte o desacuerdos, las segundas oportunidades y cómo cuidar la comunicación y pasar de la ostra cerrada a la fluidez verbal y gestual son diseccionados con ingeniosos ejemplos extraídos no solamente de la vida cotidiana sino también de una amplia experiencia profesional.
Las redes sociales mal empleadas son la causa de millones de rupturas en todo el mundo. Sepa utilizarlas como fuente de placer y bienestar en la pareja. Conozca también la realidad de la moda actual: los "amores líquidos" o "relaciones de bolsillo", conexiones relacionadas con ciertas características del mundo que nos rodea.
Lea este libro y sumérjase en el optimismo de compartir secretos e ilusiones, recuerdos y proyectos, historias y esperanzas, pero también asumir y superar los días difíciles, mediante acuerdos de intimidad y cohesión. Redescubra y disfrute del paisaje del amor.

Características
Detalles: Sujeto a disponibilidad

LA PAREJA COMO VIVIR BIEN

  • ISBN: 9788416574339
  • Editorial: ERGON
  • $317.00