• ENDOCRINOLOGIA GINECOLOGICA Y REPRODUCCION HUMANA

Los cursos Clínic de Formación Continuada en Obstetricia y Ginecología responden a las crecientes necesidades formativas específicas de las diferentes áreas de superespecialización de la especialidad. La brevedad de la residencia y la limitación de los recursos de aprendizaje hacen recomendable la ampliación de estudios con actividades formativas de alto rendimiento. 

Estos cursos suponen la continuación de los Cursos de Formación Continuada iniciados en 1993 con carácter anual. Con una cadencia cíclica trianual, el presente curso va dirigido a la endocrinología ginecológica y reproducción humana, y a la patología ginecológica benigna.

Esta obra incluye una revisión exhaustiva y una puesta al día de las últimas novedades en esterilidad y reproducción asistida. Hay también un apartado dedicado a la relación entre endocrinología y anticoncepción, así como a las últimas controversias en ginecología. Por último trata de la cirugía ginecológica y del suelo pélvico.

El Profesorado está constituido por médicos especialistas con gran experiencia asistencial en los temas asignados, pertenecientes en su mayoría al Hospital Clínic y a la Universidad de Barcelona. Para algunos temas específicos se ha invitado a especialistas de otros centros.

Características
Año 2016
Detalles: Sujeto a disponibilidad

ENDOCRINOLOGIA GINECOLOGICA Y REPRODUCCION HUMANA

  • Año: 2016
  • ISBN: 9788416270866
  • Editorial: ERGON
  • $635.00